Visibilidad LGTBI+: Más allá de la Fiesta

Este año, JAÉN PRIDE celebra su tercera edición, y por primera vez, la organización del evento ha invitado a la asociación Crysallis al comité organizador.

En 2019, más allá de la parte festiva del Pride, queremos hacer hincapié en la visibilización de todos los colectivos que conforman nuestra comunidad. Para ello hemos aumentado los días del Jaén Pride, que este año llegarán a una semana. Siete días en los que se reivindicarán derechos y visibilizará orientaciones afectivo sexuales y asexuales que, en muchas ocasiones, quedan difuminadas por el ambiente festivo.

Por eso, nos esforzaremos en dar voz a todo el colectivo LGTBI+ de nuestra comunidad, que van más allá de los gais y lesbianas.

Contamos con Ana Martos, representante de la Asociación de padres y madres por los derechos de los menores transexuales, quienes organizarán una exposición de láminas de personalidades transgénero del siglo XX y XI.

Además, se están organizando cuentacuentos, historias para niños y niñas que han escrito los propios padres y madres de Crysallis, y que se llevarán a los colegios de la provincia de Jaén.

La organización del JAÉN PRIDE está muy concienciada con la realidad social de nuestra comunidad, por lo que se está centrando y está apostando en la pare más reivindicativa de nuestro Pride, que culminará con la manifestación que tendrá lugar el sábado 8 de junio y recorrerá las principales vías de la capital.

imagen y descripcion banderas.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s